miércoles, 27 de febrero de 2013

Resumen de puntos criticos

RESUMA LA INFORMACION DE LOS PUNTOS CRITICOS COLOCANDO EN ESTE ESQUEMA SOLO UN RESUMEN POR EQUIPO


SIMILITUDES DE ARGUMENTO EN EQUIPOS








DIFERENCIAS DE ARGUMENTO DELOS EQUIPOS





CONCLUSIONES

7 comentarios:

  1. SIMILITUDES DE ARGUMENTO EN EQUIPOS
    Las similitudes de argumento que se encuentran en los equipos son la falta de fijación de precio en base a los costos, la falta de una investigación de mercado y de un perfil de cliente, la no correcta localización de planta por último la especificación de los productos ofrecidos.

    DIFERENCIAS DE ARGUMENTO DELOS EQUIPOS
    Desde nuestro punto de vista el nombre y el logotipo no es un punto crítico que tiene el negocio, ya que en el caso se especifica la historia del nombre, en caso de ser un problema de fijación en la mente del cliente con una correcta publicidad se soluciona, tenemos el caso de Domino’s que el nombre en esencia no se relaciona a un negocio de Pizza sin embargo sabemos que se trata de ello

    CONCLUSIONES
    A manera de conclusión afirmamos que la mayoría de los equipos coincidimos en los puntos críticos, si bien cada quien lo expreso y argumento a su manera a groso modo se dedujo que los problemas de este negocio se deben a una falta de investigación de mercado y de planeación estratégica.

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  2. El comentario anterior es del equipo de los bicéfalos

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  3. LOS EMPRENDEDORES DE SOUTH PARK
    Presentes

    SIMILITUDES DE ARGUMENTOS EN EQUIPOS.
    Como pudimos notar la gran mayoria de los equipos, tuvimos como base la falta de investigación de mercado, el perfil del cliente, el problema con los precios.

    DIFERENCIAS DE ARGUMENTOS EN LOS EQUIPOS.
    Ah en cuanto al punto de el nombre y el logotipo, nos referiamos a que no considero la teoría de merketing para el nombre, y pues si bien es cierto que explica el porque de el nombre, no lo consideramos un buen nombre para el negocio, pero en efecto hay puntos mas críticos y uno de ellos es el de una mayor publicidad gracias por la aportación.

    CONCLUSIÓN.
    En conclusión nos damos cuenta es que es de vital importancia de la investigación mercado,un control de precios de acuerdo al producto que este ofreciendo.

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  4. SIMILITUDES DE ARGUMENTO EN EQUIPOS
    Todos los equipos coincidimos en la mercadotecnia, el estudio de mercado, estrategias de publicidad,fueron puntos claves que determinaron el bajo rendimiento del negocio "Tablones".

    DIFERENCIAS DE ARGUMENTO DELOS EQUIPOS
    No compartimos la idea de que el nombre no fue bien planteado, ya que el nombre ase alusión con el lugar.

    CONCLUSIONES
    Llegamos a la conclusión de que a un inicio no planearon un buen estudio de mercado que les permitiera tomar las decisiones adecuadas para iniciar sus operaciones.

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  5. Equipo: "Women leaders"
    SIMILITUDES DE ARGUMENTO EN EQUIPOS
    Todos los equipos coincidimos en la mercadotecnia, el estudio de mercado, estrategias de publicidad,fueron puntos claves que determinaron el bajo rendimiento del negocio "Tablones".

    DIFERENCIAS DE ARGUMENTO DELOS EQUIPOS
    No compartimos la idea de que el nombre no fue bien planteado, ya que el nombre ase alusión con el lugar.

    CONCLUSIONES
    Llegamos a la conclusión de que a un inicio no planearon un buen estudio de mercado que les permitiera tomar las decisiones adecuadas para iniciar sus operaciones.

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  6. similitudes Armumentos de el equipo

    que la mercadotecnia era limitada y tubieron que aver echo un estudio de mercado y buscar a personas con experiensa para orientarlas en la apertura del negosio

    Diferencias

    que la ubicasion y el nombre de las empresa no eran los correctos

    Conclusiones

    que se devio aser un estudio de mercadon e invertir mas en la publisidad antes de aperturar el negosio

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  7. MUJERES EJECUTIVAS:

    Similitudes
    Todos coincidimos que no hubo estrategia ni estudio de mercado, organización previa a la apertura del negocio, falta de publicidad, fijación de precios y falta de capital inicial.

    Diferencias
    Consideramos que el nombre y logotipo no es un punto crítico porque no afecta la imagen y funcionamiento del negocio.
    Creemos que la ubicación tampoco representa un riesgo ya que si se encuentra en un punto estratégico (cerca de la universidad) además de que genera un menor costo al no pagar la renta del local.

    Conclusión
    El equipo “MUJERES EJECUTIVAS” llegamos a la conclusión de que las socias a pesar de no tener un estudio previo a la apertura del negocio tomaron decisiones positivas que llevarían a que el dicho negocio tuviera éxito y demanda (como el logo, la ubicación, el mercado meta, el precio de los productos), no obstante por el mismo hecho de no tener conocimiento de lo que querían ser, obtener y funcionamiento comenzaron problemas que posteriormente podrían acabar acabaría en bancarrota.
    Por el mismo motivo es recomendable que las socias se centren en brindar un solo servicio de comida corrida de manera fija así evitar pérdidas monetarias.

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