domingo, 3 de marzo de 2013

plan de marketing

con el nuevo análisis que realizó al contestar las 5 preguntas anteriores, ¿aún mantiene la solución otorgada? si, no   y porqué.

Si señala un cambio de opcion señale cuál.

Una vez que ha determinado su opcion viable, elabore un plan de marketing..



Esta tarea debe estar para el dia miercoles 05 de marzo a las 4 de la tarde .

13 comentarios:

  1. MUJERES EJECUTIVAS: continuamos con nuestra propuesta de que Elena y Cynthia solo venda desayunos y comidas de forma fija, Porque la venta de productos congelados, banquetes y servicio a domicilio proporciona un aumento en los precios ya establecidos, corren el riesgo de no contar con la cantidad suficiente de ingredientes, pérdida de ingresos, descuido del negocio así como gastos adicionales como: gasolina, utensilios de cocina y contar con más personal.

    PLAN:
    https://skydrive.live.com/?cid=5f327cc38a2a4f30#!/view.aspx?cid=5F327CC38A2A4F30&resid=5F327CC38A2A4F30%21957&app=Word

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  2. MUJERES EJECUTIVAS
    aqui le dejo otro enlace de nuestro plan de Marketing
    https://docs.google.com/file/d/0B5n6DAL9h-GkY00yX08tN1RaaWs/edit?usp=sharing

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  3. Plan de Mercadotecnia de los Bicéfalos

    https://skydrive.live.com/redir?resid=FB341C0946C71438!493&authkey=!ACLNCgNgTHQuLE0

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  4. Los BICÉFALOS seguimos apoyando la alternativa antes planteada que fue la siguiente:

    La solución que proponemos los BICÉFALOS es determinar los costos de producción así como los gastos para que de esta forma se obtenga el precio con base a los costos y no a la intuición, especificar el punto de equilibrio de esta forma se conoce en qué punto se obtienen ganancias o pérdidas, en caso de que las socias quieran seguir con el servicio a domicilio deberán abastecerse de los utensilios necesarios propios únicos para el servicio a domicilio, en caso de no querer reabastecerse tendrán que declinar este servicio, sin embargo es necesario la adquisición de nuevos utensilios ya que si su demanda va en aumento no le serán suficientes para acapararla. De igual manera es necesario un control de inventarios con base a un menú de platillos y respetarlo, en base a eso llevar a cabo el control de inventarios evitando así la falta de insumos, es importante así determinar que platillos se consumen más de esta forma se sacará un estimado de que la cantidad de insumos.

    Por la razón de que determinar el costo de producción, los gastos, fijar el punto de equilibrio asi como obtener el precio con base a los anteriores es necesario para evitar pérdidas a causa de una mala planeación financiera y sirven como información para obtener el volumen de ventas, así como para la elaboración de los informes de ventas, ingresos y egresos. Seguir con el serv a domicilio con la condiciónde contar con el personal, insumos e utencilios propios para esta actividad es favorable ya que si se elimina el servicio la empresa perderá a los clientes que ya tenian ubicado a este negocio con la opción de un servicio a domicilio. por último el control d einventarios debe llevarse a cabo por la razón que de no hacerse conlleva a pérdidas ya que el producto final no puede concretarse.

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  5. nuestra propuesta se basa en ele plan de marketing donde empleamos las alternativas donde el restaurante pueda manejar una mejor mercadotecnia y así gane territorio dentro de mercado gastronómico

    plan de marketing equipo los simuladores

    https://skydrive.live.com/?cid=bc74626339f272b1#!/view.aspx?cid=BC74626339F272B1&resid=BC74626339F272B1%21426&app=Word

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  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  7. "Women leaders"
    El equipo sigue manteniendo su propuesta de brindar servicios de comida únicamente en el restaurante y planear un menú de acuerdo con la disponibilidad de efectivo y sugerencias del cliente.
    Al igual consideramos que las socias Elena y Cynthia deben de tomar en cuenta la posibilidad de asociarse con una tercera persona para aumentar la inversión en el negocio y así brindar mejores servicios.
    Por lo que aquí les mostramos el Plan de Mercadotecnia propuesto.

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  8. Equipo: Toki-Rol
    Aqui esta nuestro plan de marketing

    http://sn131w.snt131.mail.live.com/default.aspx#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=eec3ff61-86ac-11e2-9e34-001e0bcc44e6&folderid=00000000-0000-0000-0000-000000000001&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&n=1291177228

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  9. Equipo women leaders
    Plan de Mercadotecnia

    https://skydrive.live.com/redir?resid=BEBDB2DCDB18A335!189&authkey=!AJlbIMg-CO8YagI

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  10. El equipo: Emprendedores de South Park

    Seguimos con nuestra idea de que se haga una investigación de mercado,a través de un plan de mercadotecnia y con ello poder ver que necesita el consumidor, algunas cosas serian fijar adecuadamente los precios, que solo se venda la comida fija y con ello, segmentar de mejor manera y enfocarse a un solo tipo de alimentos y con ello reducir sus costos y gastos, ademas de brindar un mejor servicio a sus clientes.

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  11. equipo emprendedores de south park este es nuestro trabajo
    http://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#folders/0B7POds7TzpvUaW01QkVadi1HTWc

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  12. https://docs.google.com/file/d/0B7P0ds7TzpvUWUQ2cjY0a2hlRkU/edit?usp=sharing

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    1. El comentario de arriba pertenece a el Equipo Emprendedores de South Park, ya que tuvimos problemas con el link de arriba de Fidel que no habria.

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