sábado, 29 de mayo de 2010

Despedida a una entrañable generaciòn:

Estimados alumnos, amigos todos, agradezco a cada uno de ustedes, la atenciòn e interès que mostraron siempre para cada experiencia educativa, que tuve la oportunidad de compartir con ustedes, que por cierto fueron varias, cada una con su caracteristico grado de dificultad y tratè de incorporar en ellas mi mejor esfuerzo, como en una ocasion les comentè no me interesa sacar un profesional solo calificado por su gran memoria desmostrada en calificaciones, sino por el contrario, formar un ser humano sensible, reflexivo, perseverante, con iniciativa, moldeado con conocimientos que sepa ocuparlos en el momento adecuado y que en caso de no saberlo, que sepa donde encontrar la informaciòn.

Cada uno de ustedes tiene una gran habilidad profesional de su carrera, aprovèchenla, les deseo una vida profesional, laboral y personal exitosa.

Saben que cuentan conmigo, los despido como amiga.

pd. de vez en cuando me mandan un correo y cuando me los encuentren en la calle salùdenme no importa que tengamos 20 kilos de màs perdòn años.

11 comentarios:

  1. Creo que hablo por cada uno de mis compañeros, cuando digo, que usted es una de las mtras. que mas ímpetu le pone a sus clases, que busca la mejora continua y que logra que cada alumno que pasa por sus experiencias educativas comprenda y aplique sus conocimientos.

    Así de esta manera y esta por demás decirlo, Créalo, que logro en la mayoría si no es que en todos nosotros los objetivos planteados, y al menos puedo hablar por mi, que no solo me llevo conocimientos de las experiencias educativas impartidas por usted, si no que se que esta generación de gestión cuenta con la amistad de un gran ser humano y una profesional como lo es usted.

    Gracias .Por todas y cada una de las lecciones brindadas, que nos servirán tanto en nuestra profesión como en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada mtra. usted no tiene que agradecernos, al contrario nosotros le debemos mas, ya que aparte de brindarnos su tiempo, sus conocimientos nos abrio su corazon y nos ofrecio una bella amistad.

    Usted nos demostro ser un gran ser humano un gran pilar que nos impulso a poder alcanzar muchos objetivos, metas y triunfos, ya que cuando nos veia cansados, derrotados siempre tenia una palabra d aliento la cual nos ayudaba a levantarnos y seguir adelante.

    Por eso y muchas cosas mas de verdad y de todo corazon gracias maestra es una gran persona un ser extraordinario con valores, principios y un gran corazon...
    Usted sabe que cuenta conmigo y en lo que este al alcanze de mis manos con gusto lo are.

    P.D. Personas como usted son importantes en mi vida y nunca salen de mi corazon...
    GRACIAS MTRA.

    ResponderEliminar
  3. MTRA. no tengo palabras para darle las gracias por todo lo que usted hizo por nosotros sus alumnos.
    Durante este tiempo, buenos y malos momentos me ayudo a fortalecer mi carácter, me brindo una perspectiva de la vida mucho más amplia y me ha enseñado a ser más cautelosa pero sin dejar de ser auténtica.

    Hoy con estas letras quiero agradecerle con mi corazón y mi mente lo que logró hacer por mí. El haberme enseñado y guiado, le agradezco la confianza que deposito en mí; las alegrias que me proporcionó, e igualmente le agradezco el haber soportado aquellos caprichos tontos que le dí.

    Le doy las gracias por haberme retado cuando más lo necesite y ayudarme a madurar en múltiples sentidos. Pero principalmente por reconocer mis logros y mis sacrificios. Por obligarme a analizarme y con eso permitirme ver y valorar la persona que soy. Por guiarme siempre y apoyarme a elegir el mejor camino.

    En cada uno de nosotros deposito algo muy valioso, su amistad, su cariño y todos sus conocimientos para que lograramos salir adelante. Eso es algo que nunca podre olvidar.
    Con todo mi respeto y admiración.
    MUCHAS GRACIAS MAESTRA.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, no me queda mas que agradecerle por todo el apoyo y los concejos que nos brindo a lo largo de nuestra carrera profecional dentro y fuera del salon de clases, ya que fueron parte fundamental para poder culminar una mas de nuestras metas.

    Ademas le estoy totalmente agradecida por la amistad que nos brindo a lo largo de este tiempo. la cual nos previtio ver que no nadamas es una gran profecionista, si no tambien una gran persona con muchos principios,valores y conocimiento.

    Ya que no nadamas fue una gran maestra para mi, tambien fue, es y sera una gran amiga a la cual le tengo mucha admiracion y respeto.

    Quiero que sepa que puede contar conmigo para lo que sea, ya que para todo lo que este a mi alcance ahi estare para apoyarla.

    MIL GRACIAS POR TODO MAESTRA.

    ResponderEliminar
  5. maestra la que esta agradecida soy yo, por tenerla como maestra estos tres semestres, por preocuparse por nosotros por ponerle empeño y esmero a las clases y sobre todo por enseñarnos.

    de corazon le digo que se gono un cariño muy especial en mi corazon por que se le admira como maestra pero tambien como persona por ser tan integra, la considero como una amiga y espero y seguirnos frecuentando que dios la bendiga a usted y a su familia.
    no me queda mas que decirle gracias por todas sus enseñansas y por sus consejos que siempre se tomaron en cuenta.
    con cariño ilse!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mtra. antes que nada le agradezco por todo lo que nos enseño, el apoyo y los consejos que nos brindo en el transcurso de la carrera. Su apoyo fue un impulso para nosotros, para ser mejores cada día.
    Usted siempre se mostro no solo como maestra, sino como una amiga para nosotros, gracias por su amistad y su cariño.

    Siempre sera recordada con gran cariño maestra...
    Mis mejores deseos para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  7. no tengo palabras de agradecimiento xk jamas terminaria de buscar las mas adecuadas en la vida... xk una persona como usted no es solo decirlo o escribirlo si no demostrarselo xk usted asi es se preocupo x nuestra educacion como una buena madre hace con sus hijos siempre motivando de la mejor manera en las actividades de las experiencias en las cuales nos compartio sus conocimientos para k en vez de presion fuera emosion al realizar las actividades y le digo k estoy muy agradesido x aver tenido una maestra como usted k no cualkiera tiene es admirable k despues de tantos años de escuela al final encontre tantas virtudes en una sola persona...GRACIAS X SU GRAN APOYO INCONDISIONAL ahora si puedo navegar y no ir a la deriva xk usted nos dio todas las herramientas necesarias.. "CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO" atte: agustin.... GRACIAS XD

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS X SU AMISTAD

    Gracias por todos los momentos
    que hemos compartido
    momentos llenos de sentimientos
    y pensamientos compartidos,
    sueños y anhelos,
    secretos, risas y lágrimas,
    y sobre todo, amistad.

    Cada preciado segundo quedará atesorado
    eternamente en mi corazón.

    Gracias por dedicarme tiempo
    tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
    tiempo para escuchar mis problemas
    y ayudarme a buscarles solución,
    y sobre todo,
    tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

    Gracias por ser lo que eres
    una persona maravillosa.

    Pude contar contigo
    cuando necesitaba en quien confiar
    y pedir consejo.

    Gracias a ti comencé
    a conocerme
    e incluso a apreciar lo que soy.
    A UNA GRAN MAESTRA:EDALID ALVAREZ VELASQUEZ

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada le doy las gracias por todos sus consejos, apoyo y por todo lo que nos enseño en el salon de clases durantes 3 semestres de nuestra carrera y por ultimo le deseo lo mejor de la vida a usted y a su familia.

    Se despide de usted Btty

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias konta se le agradece todo lo que nos enseño y las cosas que se pasaron por cada una de las experiencias que cursamos espero lo mejor para usted y su vida profesional y sobre todo es una gran amiga en la que se puede pedir consejos con mucho respeto morones y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Permitame enviarle un cordial saludo.
    Esperando se encuentre mue bn. Ya que estamos mas en confianza, diculpe mi manera de redactar pero a veces hay que dejar aun lado la formalidad para poder decir las cosas bn jeje.

    Me dio gusto conocerla y le tengo gran admiracion. Grax por regañarnos y decirnos tantas cosas, que tal ves en su momento provoco varias emociones y reacciones negativas pero siempre con un fin.

    Por otra parte, aquella vez no menti cuando le dije que usted si habia dicho sobre unas cantidades de un ejercicio jeje pero wno se respeta su decision jeje ablando encerio, si m equivoque disculpe solo defendi mi posicion y wno tambn estaba en juego mi credibilidad, por que mentirosa no soe jeje.

    Wno ya no recordamos eso jeje pero si me dio gusto trabajar con usted, dejeme compartir mi respuesta a la pregunta que hizo en la ultima clase...creo que me veo de su mismo lado, dando clases pero aun falta muxo para eso, esta la preparacion, la experiencia y la oportunidad que espero que sea mue pronto.

    Grax tambn por ofrecerm su ayuda y su amistad, por supuesto nos estaremos saludando y con 20 o los kilitos que vengan jejeje(ojala no haya kilos de mas jejeje)solo añitos jejeje.

    Cuidese muxo y echele ganas!! Lo mejor en el aspecto laboral, profesional y como madre de familia, una bendicion ser madre y una gran responsabilidad, como una ves escuche por hay, una mue dulce maldicion.

    Dios la bendiga!

    Su alumna y encantada de ser una amiga, grax:




    Miry

    ResponderEliminar